Las preguntas frecuentes de Mercè Gourmet te proporcionan las respuestas a tus preguntas más comunes. De todas formas, cualquier otra duda que tuvieras te puedes poner en contacto con nosotros: Contacto Mercè Gourmet

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

La compra se puede abonar a través de tarjeta de débito o crédito mediante un tpv virtual.
BEL Gourmet, S.L.. no tiene acceso a los datos bancarios ya que se tramita a través de una entidad bancaria.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Enviamos a península y Baleares. Los plazos de entrega estimados son de 24/48 horas en días laborables. Una vez pagado el pedido los gastos dependerán de la zona de envío y del importe del mismo. Envíos gratis a partir de 100 euros.

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?

Los pedidos se podrán cancelar sin coste alguno hasta el momento en que se tramite el envío.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Es obligatorio devolver los productos en su embalaje original, correctamente protegidos y en un perfecto estado para su posterior puesta a la venta.

No se aceptarán devoluciones de ningún paquete que carezca de los siguientes elementos de identificación: nombre, apellidos, dirección de envío y número de pedido.

Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico info@mercegourmet.es indicando la identificación, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido.
No se aceptarán devoluciones que no hayan sido notificadas previamente.

En el caso de que el pedido se entregará equivocado o en malas condiciones, a causa del transporte, BEL gourmet, S.L. se hará cargo de todos los gastos de envío, teniendo en cuenta que la mercancía no haya sido utilizada, alterada o manipulada y en el caso de que usted lo requiera le reenvíamos de nuevo el pedido o le devolveremos el importe en el mismo modo que se haya realizado el pago. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

No cabe devolución en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior. En caso de duda póngase en contacto con Mercè gourmet, S.L., vía mail al  info@mercegourmet.es o llamando al 640 219 546.

¿Cuándo sale mi pedido?

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 13 horas serán enviados en el mismo día si es laborable y tengamos todo el stock necesario. La demora puede ser un día más, si surge cualquier problema se informaría vía mail o por teléfono al cliente directamente.